Juan Pablo Curiantún, de 27 años era oriundo de Villa Ballester y se encontraba de vacaciones junto a su novia, en la ciudad de Punta Cana, cuando el micro en el que se transportaba volcó el pasado 6 de octubre. En el micro se encontraban otros 12 compatriotas argentinos, de los cuales 3 que perdieron la vida a raíz del accidente. 

Producto del accidente, Cutiantún sufrió una fractura de cráneo y estaba internado desde hace 10 días. Era el último argentino que se encontraba hospitalizado luego del accidente.

Las otras victimas argentinas

Además, perdieron la vida otros tres argentinos: Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, Valeria Paola Medina, de 44, y Alejandro Luis Klinec, de 37. En tanto, a raíz del accidente también perdió la vida una ciudadana peruana llamada Karla Rodríguez

El accidente

El accidente ocurrió cuando el chofer que conducía el micro que llevaba a los pasajeros a una excursión a Isla Saona perdió el control del vehículo luego de tomar una curva a gran velocidad. 

El conductor, Franklin Nin Pérez, deberá enfrentarse a una audiencia por la solicitud de un año de prisión preventiva, pedida por el Ministerio Público. La pericia toxicológica a la que fue sometido detectó rastros de cocaína en su sangre al momento del accidente.

Con información de: DIB