Una joven conductora  de 19 años, que participaba de una picada ilegal, atropelló a un niño de 8 años y se dio a la fuga. La menor fue localizada y detenida horas más tarde por la Policía Bonaerense, mientras que el niño, aunque sufrió traumatismos y contusiones, se encuentra fuera de peligro.

La imprudente conducta derivó en un accidente que ocurrió alrededor de las 20:45, cuando la adolescente embistió al menor, que paseaba junto a su familia. Según informaron las autoridades, el niño presentaba múltiples traumatismos en las piernas y dolores abdominales. Personal de emergencias despachó un todoterreno, una camioneta 4×4 y un equipo médico especializado para asistir al menor, quien fue trasladado a un hospital cercano. Allí, los médicos descartaron lesiones graves, y el niño fue dado de alta al día siguiente.

Aunque la joven se dio a la fuga inmediatamente, fue identificada gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública. Fuentes policiales confirmaron que la joven fue detenida bajo el cargo de «lesiones culposas» y permanece a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 5 de Pinamar.