Continúa el yategate y trae "cola" la fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, decidió imputar a Martín Insaurralde y Jésica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. ¡Pero eso no es todo! También acusan a Sofía Clerici por encubrimiento de estos delitos.

La investigación tiene que ver con el supuesto acuerdo millonario del divorcio de Cirio con Insaurralde. Según los rumores, Cirio habría pedido la friolera de 50 millones de dólares al dirigente, aunque él habría logrado convencerla de cerrar el acuerdo en "solo" 25 millones. ¡Qué generoso, Martín!

¡Imputan a Martín Insaurralde y Jésica Cirio por escándalo de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero!

Pero aquí viene lo más jugoso. El juez Federico Villena, encargado de la investigación, decidió dar un paso al costado por "los falsos trascendidos" y rechazó las acusaciones sobre su supuesto vínculo con el ex jefe de Gabinete bonaerense. ¡Qué manera de tirarse la pelota, che! Ahora la causa pasará a manos del juez Ernesto Kreplak, quien seguramente tendrá un buen dolor de cabeza tratando de desenmarañar todo este lío.

¿Enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, acuerdos millonarios? ¡Esto parece un guión de una telenovela! Y pensar que hace no mucho tiempo estos personajes eran conocidos por sus apariciones en la televisión y sus carreras en el mundo del espectáculo. ¡Quién diría que terminarían enredados en un escándalo de esta magnitud!

En fin, seguiremos atentos a los próximos capítulos de este culebrón argentino. Mientras tanto, preparen las pochoclos y disfruten del show. ¡No hay drama como el drama argentino!