José “Maligno” Torres Gil, quien el 31 de julio  obtuvo la medalla de oro  en los Juegos Olímpicos de París, al imponerse en la competencia de estilo libre de BMX.El atleta que ganó la competencia de BMX en estilo, libre llegó anoche al pais.

Torres Gil nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero  es hijo de padres argentinos, está nacionalizado y reside en Córdoba, arribó anoche a Ezeiza desde la capital francesa. Torres, de 29 años, fue a la Casa Rosada acompañado por su entrenador Maximiliano Benadía. Del encuentro participo  el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y finalmente no se pudo acercar el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, quien debió encabezar el Travel Sale en el centro porteño, en Suipacha 1111.

Torres, luego del encuentro que duró más de 40 minutos, salió al balcón junto al Presidente para mostrar su medalla. Durante más de dos minutos saludaron a los ocasionales transeúntes que pasaban por la Plaza de Mayo en ese momento. Varios lo vivaron y en un momento Milei les dijo que su visitante “tiene vergüenza” pero que “acá tenemos a un crack”.