En medio de un escándalo por una denuncia de violencia de género, el expresidente Alberto Fernández publicó un comunicado en el que desmiente las acusaciones realizadas por su ex pareja, Fabiola Yañez. Fernández asegura que las imputaciones en su contra son "falsas" y que "jamás ocurrió" el incidente del que se le acusa.

El exmandatario expresó que, en lugar de realizar declaraciones mediáticas, optará por presentar "pruebas y testimonios" ante la Justicia para demostrar la veracidad de su posición. Fernández subrayó que sus pruebas y testimonios revelarán la verdadera situación de los hechos.

En su comunicado, Fernández destacó que actuará con "respeto por la integridad de mis hijos, de mi persona y de la propia Fabiola". Reiteró su intención de demostrar la "falsedad" de la denuncia realizada por Yañez.

El expresidente reafirmó su compromiso de "demostrar ante la Justicia la falsedad de lo denunciado" y manifestó su disposición a colaborar con las autoridades para esclarecer la situación.

Ampliar contenido
X de Alberto Fernández