Andrea Coronel recorrió este miércoles el municipio de Lanús junto al intendente de dicha localidad Néstor Grindetti. "Debemos tomar de ejemplo las buenas gestiones, no importa de donde venga, traerlas a casa y ponerlas en práctica"; dijo.

Coronel ratificó también el compromiso de trabajar para el espacio "y así construir una alternativa política diferente, que se preocupe por resolver los problemas concretos y no por los relatos discursivos".

Coronel señaló que "el Estado tiene que estar presente donde más se lo necesita y para eso hay que administrar con transparencia, compromiso y dedicación" aseguró.

"En la ciudad de Lanús no nos sobra la plata, pero haciendo las cosas con responsabilidad y austeridad logramos ser superavitarios y eso nos permitió encarar transformaciones importantes, que le mejoran mucho más la vida a la gente", dijo Grindetti .

Se supo además que la referente del vecinalismo en Olavarría, quien hace unos días participó también de un plenario "Vecinalista " en Chivilcoy, fue invitada por los intendentes Guillermo Britos ( Chivilcoy) y Carlos Bevilacqua (Villarino) para recorrer ambos municipios con el fin de mostrar lo que es una gestión vecinalista y la manera de dar respuesta a los problemas que afectan a los vecinos.