Elisa Carrió será candidata en las PASO y está dispuesta a medirse con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrich. "En la Coalición Cívica va a haber candidata y la candidata voy a ser yo", manifestó. Según contó en una entrevista radial, la mejor estrategia de Juntos por el Cambio "es tener una amplia oferta". La líder de la coalición cívica aseguró que se postula "para garantizar la unidad en el espacio político" y que "no pretende ganar".

Son varias las idas y vueltas de Elisa Carrió con su carrera política. En 2019 anunció su retiro de la política partidaria. Sin embargo, en el año 2021 quiso encabezar la lista de diputados, para después contradecirse y lanzar una carta en la que aseguraba que su candidatura carecía de "sentido histórico" y que su sacrificio "sería inútil".

Pero ahora volvió a tomar el toro por las astas y se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio. En la entrevista, a Elisa Carrió se le preguntó sobre la indefinición de Mauricio Macri en cuanto a su candidatura como presidente, algo que estaría perjudicando al espacio político. La respuesta de Carrió fue la siguiente: "Ese es un problema de Pro, no es nuestro. La CC va a tener candidaturas y la candidata voy a ser yo. En la Unión Cívica Radical (UCR) hasta ahora el candidato es Gerardo Morales; y Pro lo va a resolver. Lo importante es que tengamos unidad en legisladores nacionales y provinciales de toda la coalición, y que en todo caso las internas se hagan con mayor oferta electoral en las PASO. Si Macri se quiere presentar, que se presente."

A Elisa Carrió se la notó confiada con su nuevo paso en la política. "¿Para que voy a hacer campaña? Voy a recorrer el país, pero no voy a tener afiches. Se usará lo mínimo posible. No quiero ni cartel. Me conoce en 80% del país. Aunque estoy contenta, los más chiquitos no me conocen ya, los jóvenes hasta 15 no me identifican; es maravilloso porque me permite ser un poco anónima"