La candidata a Presidenta de la Nación por el partido de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó Olavarría y brindó una conferencia de prensa en la entrada al Hospital de Oncología. "Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina", aseguró.

La actividad se realizo alrededor de las 11 de este sábado. Bullrich estuvo acompañada por el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti; el intendente y candidato a continuar en el cargo, Ezequiel Galli; Miguel Ángel Pichetto; Diego Santilli y José Luis Espert.

En referencia a los resultados de las PASO, Patricia Bullrich aseguró que "fue una elección que mostró un triple empate, la diferencia fue muy exigua y nosotros estamos absolutamente convencidos del proceso interno de Juntos por el Cambio"."Hoy le hablamos a millones de argentinos que quieren un cambio verdadero, un cambio profundo, que quieren un país ordenado donde cuando uno sale a la calle no tenga un robo, que pueda llegar a su trabajo, que las empresas y los negocios funcionen, que los impuestos sean razonables, es decir, vivir en un país donde la seguridad, la educación y la economía funcionen", agregó.

Para lograr este objetivo, explicó que "nosotros estamos organizados, juntos, trabajando en un solo equipo y estamos totalmente convencidos que la gente va a apostar por el orden y un cambio verdadero y profundo que le estamos ofreciendo".

Respecto al resultado de la interna, aseguró que "ya pasó" y que fue útil para "elegir liderazgos y para elegir cuál era el rumbo en el marco de una misma coalición y ahora como usted ve, estamos todos juntos".Posteriormente opinó sobre las medidas tomadas en los últimos días por el ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que son "una piedra para hundirnos, la verdad es que tomar medidas que solamente lo va a poder sostener con inflación y con emisión monetaria, significa hundir a 46 millones de argentinos. Massa es un Ministro de Economía que está haciendo como Ministro y está prometiendo como Presidente que va a hacer exactamente lo contrario de lo que está haciendo como Ministro, un verdadero desastre".

En relación a la posibilidad de un ballotage, Bullrich indicó: "Nosotros vamos a hacer todo lo posible por ganar en octubre". 

Para finalizar, señaló que "debemos plantar el programa el primer día, tomar las decisiones desde el primer momento que den un camino de previsibilidad, de confianza a los argentinos y eso lo tenemos absolutamente preparado, vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina y a partir de ahí comenzar a ordenar la economía, ordenar la seguridad, ordenar la educación y marchar a un país ordenado que es lo que está pidiendo la gente y tomar el toro por las astas de los problemas, de los problemas que tenemos permanentemente, bloqueos, piquetes y la falta de productividad".