La histórica sede del PJ en Olavarría fue totalmente remodelada y tuvo su reingauración oficial el jueves, con un acto que estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista de Olavarría, Federico Aguilera.

También estuvieron la vicepresidenta del PJ local, Estela Peralta, los consejeros Liliana Schwindt y Guillermo Santellán, y el diputado provincial César Valicenti, además de concejales, dirigentes y militantes.

Ubicado en calle Coronel Suárez 2423, el remodelado espacio fue escenario del anuncio del lanzamiento de una campaña de afiliación masiva.

"Es un día muy importante, de mucha alegría y emoción después de tantos meses de trabajo", expresó Federico Aguilera y agregó que "el peronismo de Olavarría sabe de lucha, sacrificio y resistencia. Pero este año es el momento de asumir un nuevo compromiso para lograr, de una vez por todas, ganar las elecciones municipales porque el peronismo debe volver a ser gobierno en Olavarría por capacidad de gestión y principios".

Además de la reinauguración del local, el titular del PJ Olavarría anunció el lanzamiento de una campaña de afiliación masiva. También adelantó la pronta convocatoria del consejo partidario local para debatir la estrategia electoral.

"Los olavarrienses merecen un mejor municipio con más educación, salud, viviendas y trabajo, y la única manera es con el peronismo en el gobierno. Como presidente del PJ y militante de varios años quiero que el compañero Maxi Wesner sea el candidato a intendente", aseguró Aguilera.

Y remarcó: "Tenemos el desafío de recuperar Olavarría, ofrecer una mejor vida a los vecinos y terminar con la proscripción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Debemos trabajar y militar para que eso suceda".