El Frente de Todos solicitó el la semana pasada la realización de una sesión extraordinaria para tratar la presunta venta ilegal de terrenos en la ciudad, luego de que varios vecinos denunciaran fraude.

Es por ello que la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen convocó a sesión extraordinaria para el próximo sábado, con el fin de dar tratamiento al expediente 004/22. La misma será desde las 9 en el recinto de la Sociedad Española.

El objetivo del interbloque es crear una comisión para recabar testimonios resguardando la identidad de cada perjudicado y/o persona que conozca del tema, determinar el accionar y la metodología de quienes participaban en esta maniobra corrupta, determinar posible responsabilidad de funcionarios y/o empleados del Municipio, colaborar con la Justicia que lleve adelante la investigación de estos casos y también resguardar el Patrimonio Público y Privado de los vecinos. 

De esta manera, la Presidencia del Concejo Deliberante llevó adelante todos los actos administrativos correspondientes de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento Interno del HCD.

Krivochen destacó que "teniendo en cuenta el receso administrativo que culminó este lunes, hemos trabajado para garantizar la realización de la sesión y que la misma se pueda llevar adelante con total normalidad".

Asimismo, la reunión de Labor Parlamentaria fue convocada para el viernes a las 9.