Este martes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli participó de un encuentro de la Mesa Provincial del PRO con Mauricio Macri quien "decidió dar un gesto muy importante que merece todo nuestro reconocimiento".

Cabe destacar que del encuentro formaron parte el precandidato a Gobernador Diego Santilli, Cristian Ritondo y Jorge Macri. Además, estuvieron Néstor Grindetti, otro de los candidatos a gobernador del PRO y el único con el que el ingeniero mantiene una larga relación; los intendentes Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y la única jefa comunal mujer del espacio, Soledad Martínez (Vicente López).

"Mantuvimos una excelente reunión con Mauricio Macri en la que resaltamos la decisión de no presentarse en las próximas elecciones con el objetivo de ampliar nuestro espacio y promover nuevos liderazgos", dijo Ezequiel Galli.

"Mauricio es el fundador y líder de un espacio que se está preparando para gobernar en diciembre de 2023 y allí es vital su experiencia para una etapa que no será fácil", agregó Galli.

Además, el jefe comunal de Olavarría indicó: "todos compartimos con Mauricio las preocupaciones que tenemos y que afectan el día a día de todos los bonaerenses como la inflación, la inseguridad y la grave decisión del gobierno nacional de avalar la toma de tierras en Mar del Plata".