Con un interesante marco de público, entrada la tarde de este lunes, el Foro Olavarría-Frente Renovador llevó adelante su acto de cierre de año en el salón del centro de AOMA.

Encabezado por el referente central, Eduardo Rodríguez, y acompañado de cerca por los concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu, se hizo un repaso por lo actuado durante el año desde el espacio, y también hubo consideraciones para el Frente de Todos a nivel nacional y provincial.

Acompañaron el encuentro, el Diputado Provincial César Valicenti, el Presidente de AUBASA (Autopistas de Buenos Aires S.A) Ricardo Lissalde, el Director Provincial de Población -y referente mercantil- Guillermo Santellán, el referente de Proyecto Peronista Ramiro Borzi, el subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, y los referentes del Movimiento Evita, Solange Rivarola Vales y Ariel Rodríguez.  

Ellos en "primera fila", aunque el salón estaba realmente colmado. Muchos vecinos y vecinas se acercaron a acompañar el acto de cierre de año de Foro Olavarría. 

Ese conjunto de personas representativas de espacios políticos y entidades, fueron definidas "toda la gente que integra el Frente de Todos en Olavarría", según el locutor que guió el encuentro. Tras la lectura de bienvenida compartieron un video, donde fueron enumeradas las actividades que realizaron los integrantes del espacio durante este 2022. 

El repaso alcanzó desde intervenciones y proyectos presentados en el Honorable Concejo Deliberante, hasta acciones en la CNRT, o las propias actividades de Rodríguez como referente del massimo en Olavarría

"Amor por Olavarría es lo que sentimos", fue la frase con la que cerró el momento, el locutor Luis Donatelli.

A su tiempo, tomó la palabra Lissalde. En su discurso, instó a que "el Frente de Todos tiene el desafió de recuperar el Municipio". 

Más tarde, fue el propio Eduardo Rodríguez quien tomó el micrófono. El referente, hábil y dispuesto, agradeció el acompañamiento y sostuvo que fue el reflejo de "la mesa local del frente de todos Olavarría". Hizo una lectura respecto del desempeño del Frente de Todos tanto a nivel nacional como provincial, y criticó la gestión municipal en tanto que cuestionó la manera de gestionar la ciudad, y acusó falta de proyección de futuro. 

Tras el cierre del discurso, fue el momento de compartir un brindis, y los augurios para un nuevo año. 

Más detalles en las páginas del diario El Popular de este martes.