El precandidato a intendente Hernán Parra sigue recorriendo barrios y entrevistándose con vecinos, referentes de instituciones y empresas de nuestra ciudad y las localidades. Esta semana caminó y dialogó con vecinos de los barrios San Vicente, Luján, Los Robles, Martín Fierro, Villa Floresta, Villa Mailin y Loma Negra.

En Villa Mi Serranía, el pre candidato mantuvo una reunión en la Escuela Primaria 45 y el Jardín, junto a la dirigente y vecina de la localidad Valeria Milia. Las autoridades de la institución los recibieron y dialogaron sobre las necesidades tanto de la escuela primaria como del jardín.

También estuvieron en la empresa de transportes Areco, una firma de unos 50 años de trayectoria que hoy busca seguir creciendo. El recorrido continuó con una charla con los miembros de la subcomisión de básquet de Loma Negra para conocer desde adentro sus proyectos y ganas de crecer. "El partido cuenta con dirigentes con ganas de apostar por el deporte y hay un semillero al que hay que atender", subrayó el precandidato.

Otro de los encuentros que mantuvo el pre candidato fue con las integrantes de la agrupación Ola Rosa, conformada por un grupo de mujeres que acompañan a otras que fueron diagnosticadas con cáncer de mama. en este caso, estuvo acompañado del candidato a concejal Juan Moreno. "Son alrededor de 35 mujeres que trabajan mucho para acompañar sostener y rehabilitar a mujeres que han sido operadas de mama. Siento una profunda admiración por ellas", aseguró Hernán Parra.