Luego de las críticas realizadas por la oposición por la toma de decisiones del Municipio en la elección de delegados, la presidenta del Concejo Deliberante se expresó a través de su cuenta de Twitter y defendió al gobierno oficialista.

"El proceso que regula la Consulta Popular No Vinculante de Delegados Municipales fue transparente e impecable. Fui parte de la Junta Electoral junto a otros profesionales y funcionarios, quienes garantizamos el total cumplimiento de la normativa vigente", comentó.

En ese sentido, aseguró que "hablar de que la Consulta Popular es una mentira es desconocer la norma", y añadió que "a algunos pueden no gustarle los resultados, pero no se puede poner en tela de juicio el cumplimiento de la norma. Se llama democracia, se llama escuchar a los vecinos, se llama transparencia".

Asimismo, la edil destacó que este tipo de consulta es un instrumento inédito en la ciudad y lo celebró como "un hito que quedará para siempre de la gestión de Ezequiel Galli", seguido del hashtag "#HaciendoMásQueDiciendo".