La Unión Cívica Radical realizó un acto en su comité – el cual está en plena reconstrucción- donde asumieron las nuevas autoridades. Hicieron un repaso de gestión y aseguraron haber cumplido todas las promesas: creación del comité de circuitos, reconstrucción del comité y participación en las PASO con lista propia. Además y como dato central, anunciaron que el partido tendrá "un candidato o candidata" a Intendente en la ciudad, dicho por el presidente saliente Gonzalo Dolgaray.

También expuso un elogio al bloque de dos concejales que están ejerciendo en el Concejo Deliberante, siendo el bloque que más proyectos presentó: "fueron más de 100 en un año". A propósito de la Intendencia, señalaron que el precandidato "saldrá del consenso de todos los afiliados, no será por auto proclamación". Como lema, lanzaron: "el que gana gobierna y el que pierde ayuda", frase que generó un caluroso aplauso. 

Fue entonces que Belén Vergel asumió como presidenta de la Unión Cívica Radical de Olavarría. "Estoy honrada de poder ser miembro de esta nueva comisión partidaria. En este partido. El partido de la democracia, de los valores, de los principios. Agradecida de integrar un gran espacio. Un espacio de trabajo, de militancia ininterrumpida, de trabajo, de compromiso, de dedicación. Se me ha confiado una patriótica misión, difícil no emocionarse en este marco", enunció Vergel en su discurso, para luego acotar que toca ejercer la militancia "en un contexto difícil, donde debemos recuperar la política, con gobernantes honestos."

Belén Vergel estará acompañada por Simón Schwab como vicepresidente, Lucía Pereira como secretaria general y Germán Salomón como tesorero. También asumió Victoria Torino como presidenta de la Juventud Radical, acompañada por Facundo Juárez y Sara Ramaglia en la vicepresidencia y en la secretaría general respectivamente.