Diego Robbiani comunicó a través de sus redes sociales que en la mañana de este miércoles remitió al Concejo Deliberante un escrito en respuesta al pedido de informes que fue elevado ante la situación del área de Desarrollo Social y sus presuntas irregularidades.

Cabe recordar que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida había comunicado a fines de abril que no concurriría a la Comisión de Hacienda del HCD, argumentando que "es muy sensible el tema como para banalizarlo y realizar un show en los medios de comunicación". Por ello, decidió responder de forma escrita.

Se trata de 41 preguntas que habían sido emitidas por el cuerpo deliberante, que ahora fueron respondidas por el funcionario, las cuales hasta el momento no fueron de público conocimiento.

"Un escenario delicado y sensible merece un tratamiento responsable, por lo que estoy respondiendo a través de la herramienta correspondiente", expresó Robbiani.

Asimismo, señaló que "esclarecer las supuestas irregularidades en el área es tarea de la Justicia" y que "desde el primer momento estamos a disposición para que así sea".