Recorrida por la planta depuradora en Unidades Penales
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que actualmente funciona para las unidades 2 y 38 de Sierra Chica. Estuvieron presentes los concejales de Peronismo Republicano.
Este jueves los concejales de Peronismo Republicano Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu visitaron la planta depuradora ubicada en la localidad de Sierra Chica.
También estuvieron presentes por parte de Obras Públicas y Secretaria de Mantenimiento del Municipio Ing. Emanuel Laportilla; Ing. Juan Carlos Traversa del Servicio Penitenciario Bonaerense, del Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric Ing. Nora Prieto y el Maestro Mayor de Obras Daniel Scandura y el delegado de la localidad Emanuel Capurro.
En la reunión llevada a cabo en la planta de tratamiento de líquidos cloacales que actualmente funciona para las unidades penales 2 y 38, se logró establecer conexiones entre todas las partes para poder recopilar datos e información del estado actual de la planta depuradora. El objetivo es planificar a futuro el servicio de cloacas para la comunidad sierrachiquense.
"La idea desde nuestro espacio es tratar de que se pueda realizar esta infraestructura ya que en su momento cuando se pensó esta planta de tratamientos de líquidos cloacales era para que se conecte a toda la localidad algo que es fundamental para todos los vecinos", expresaron desde el espacio político.
Continuaron expresando que "este fue el primer paso y habrá que seguir trabajando de forma mancomunada con las partes presentes, para poder establecer esta obra que entendemos junto al intendente, Ezequiel Galli, es muy importante para Sierra Chica".