El pasado 30 de marzo, el intendente Ezequiel Galli entregó a la presidenta del HCD, Cecilia Krivochen, la Rendición de Cuentas 2021 para su correspondiente análisis y aprobación en el cuerpo legislativo.

El mismo presentó un superávit de 220 millones de pesos y tomó estado parlamentario el 13 de abril.

En ese sentido, la Comisión de Hacienda del Concejo, presidida por el concejal oficialista Juan Mujica, inició este lunes el tratamiento de la Rendición, por lo que la primera acción que tomó fue convocar a la secretaria de Economía y Hacienda municipal Eugenia Bezzoni.

La cita tiene fecha para el lunes 25 de abril y se espera que, al igual que en otras oportunidades, la funcionaria brinde mayores detalles ante los concejales sobre los números de la Rendición de Cuentas.

Al momento de entregar el documento al HCD, Bezzoni había explicado que se trata de "una rendición que continúa reflejando el arduo trabajo del equipo municipal y la mejora en la eficientización del gasto corriente, logrando un ahorro corriente cercano a los $ 883 millones, el cual representa un 13.50% medido en términos de ingresos corrientes".