Este viernes fue inaugurada la delegación Fundación Encuentro Republicano Federal de Olavarría, Región Centro. Finalmente, para cerrar la jornada se realizó una cena en el Club Pueblo Nuevo.

Con la presencia de quién conduce el espacio, Mario Cura; el presidente de la fundación, Eduardo Mondino; el tesorero Hernán Albisu; la directora del área de Comunicación Social, Carolina Perin y quién será el director de la delegación, Ing. José María Rodríguez Silveira, más la asistencia de los concejales Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, se firmó el convenio para dar inició a la delegación Fundación Encuentro Federal Olavarría en Sargento Cabral 3332.

Además, participaron el referente de Encuentro Republicano Federal de 25 de Mayo, Ricardo "Misto" Toledo y la dirigente de Azul Liliana Vera,

Según informaron, la fundación tiene como eje trabajar en proyectos y propuestas para un país con un destino de trabajo y producción, para promover el bienestar de los argentinos. Es un espacio de estudio, de reflexión y de generación de ideas, donde trabaja de forma mancomunada con las demás fundaciones que conforman Juntos Por el Cambio, para programar definitivamente el plan de gobierno que se va a implementar a partir del 10 de diciembre.

Por su parte, quién estará a cargo de la delegación, José María Silveira, oriundo de la ciudad de Azul, agradeció la posibilidad y sostuvo que es importante darle un contenido técnico a la política.

Por último, ante la presencia de alrededor de 200 personas, entre ellas autoridades municipales y concejales del PRO, se realizó una cena en el Club Pueblo Nuevo.

Allí se leyó una salutación del candidato a presidente del espacio, Miguel Ángel Pichetto, donde envió saludos y felicitó por el encuentro realizado. El Auditor General de La Nación, convocó a participar y a seguir trabajando por las ideas que viene sosteniendo a nivel nacional, donde pone en valor y ratifica, que la salida es el trabajo y la producción.

Luego quién tomó la palabra fue nuestro referente, Mario Cura, quién agradeció a los presentes por la participación y manifestó que "hay una situación casi terminal, que nos han llevado quiénes nos están gobernando a nivel nacional" expresó en referencia a la situación muy complicada que atraviesa el país.

Además, manifestó que "el presidente actual es una figurativa decorativa, no tiene autoridad y para tomar una decisión tiene que llamar a otro lugar para pedir permiso". 

Por ultimó, el presidente de la fundación, Eduardo Mondino, agradeció por la invitación a la cena y por la puesta en marcha de la delegación Fundación Encuentro Republicano Federal. "En la etapa que viene lo central es el plan de gobierno y ese compromiso lo asumimos las cuatros fundaciones que pertenecemos a Juntos Por el Cambio, no puede quebrarse y le tenemos que mostrar a los argentinos que somos capaces de cambiar la situación crítica que atraviesa el país", expresó.