El ciclo de encuentros comenzó el martes en Las Flores donde por unas dos horas, autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul se reunieron con matriculadas y matriculados de esa ciudad. Se trató de "un encuentro muy enriquecedor, en el que se manifestó un gran interés por las temáticas abordadas, hubo propuestas e importantes aportes para continuar trabajando juntos en pos de la excelencia profesional", según se informó.

Con la presencia del presidente de la entidad, Gastón Argeri, se analizó la situación de Las Flores en cuanto al servicio de justicia y se abordaron temas como honorarios, proyecto de subsede, capacitaciones requeridas, abogado del niño, entre otros.

Se adelantó que las actividades continuarán en las próximas semanas con visitas a las distintas localidades que abarca el Departamento.

"Se trata de un programa en donde recorremos todas las localidades del Departamento Judicial de Azul para poder llevar toda la gestión que se viene realizando. También buscamos hacer conocer de manera integral todos los servicios y beneficios que ofrece la entidad para los abogados y abogadas matriculados" dijo Argeri sobre el programa.

Aseguró que "tenemos como finalidad conocer las inquietudes y necesidades de todos los abogados y abogadas de las distintas ciudades que integran el Colegio. También se pueden plantear y trabajar cuestiones esenciales como el funcionamiento de los órganos judiciales y administrativos, a fines de que el Colegio pueda intervenir activamente en pos de los profesionales y la comunidad".

Finalmente, se detalló el cronograma previsto para las visitas -que se extenderán hasta fines de mayo- y allí se informó que la próxima actividad tendrá lugar en Olavarría: el martes 12 de marzo a partir de las 17.30 se realizará la charla en la subsede del Colegio, en Moreno 4169.