Cacho Fernández

cfernandez@elpopular.com.ar

El intendente municipal, Ezequiel Galli salió al cruce de la modalidad implementada por los municipales en la carpa de protesta, y a la vez que cuestionó duramente la actitud de levantar el volumen de la música por los altoparlantes y la quema de gomas, confirmó que había denunciado ante la Justicia tales actos.

"Hay una exposición en la Justicia y ésta tendrá que implementar alguna herramienta para que esto no suceda porque están afectando los bienes del Municipio y también la salud pública", dijo en el programa radial "Un Cacho de mañana", por FM 98 POP.

Además, dijo que "el gremio rompió la negociación de paritaria pese a que habíamos mejorado la oferta" la que describió luego de habérsela presentado a los representantes gremiales.

"Se pararon y se fueron porque no iban a seguir escuchando la propuesta ya que decían que era insuficiente. Nos quedamos esperando que vuelvan a sentarse. Pero ayer se rompió la negociación de parte del sindicato y nosotros consideramos que estamos habilitados para darle un adelanto a los trabajadores", tras lo cual añadió que estaban evaluando el porcentaje.

Leé la nota completa en la edición impresa de EL POPULAR