"En el caso que le den domiciliaria él no estaría libre, seguiría esperando el juicio"
Acompañada de otras integrantes de Animate, Georgina se acercó a EL POPULAR para exponer, en principio, que "desde el círculo más íntimo de Randazzo se está corriendo el rumor de que está pronta su libertad. La realidad es que esto lo vienen diciendo desde el 21 de marzo del año pasado cuando lo detuvieron. Entonces expliqué que está con prisión preventiva, que se presentaron pruebas", y que se espera que se fije la fecha del juicio que se realizará en el TOC 2 de Azul.
Yo voy a esperar el juicio con él a 10 cuadras de casa
Sin embargo, la sensación de "tranquilidad" de que Randazzo seguiría preso se nubló cuando, esta semana, y por fuera de los canales formales, se enteraron que "el viernes le daban la pulsera". Rápidamente se comunicaron con la fiscalía, donde le indicaron que este viernes por la mañana tendrá una audiencia ante la jueza María Alejandra Raverta en la que solicitará una morigeración a la prisión.
Ante esta situación, y si bien confía en que la jueza de Azul no dará lugar al beneficio, Georgina planteó que "en el caso que le den domiciliaria él no estaría libre, siendo inocente, seguiría siendo un violador esperando la condena; pero yo voy a esperar el juicio con él a 10 cuadras de casa".
Asimismo, tal como lo expuso en otros medios, Georgina pidió a la justicia y la fiscalía local "respuestas en cuanto a no tener que enterarme de la situación de la causa por medio de gente que no tiene nada que ver, que escuchó, que toca de oído. Más allá de que legalmente no tengan la obligación de hacerlo, pero pueden levantar un tubo y decir: ''Randazzo el viernes tiene audiencia, y ya está''. Porque si no me enteraba, no me acercaba y no iba a fiscalía en el caso de que se lo otorguen, yo me desayuno con él en la casa".