"En términos personales fue muy emotivo" definió Wesner para resaltar las importantes figuras del oficialismo nacional y provincial que le tocó acompañar. "Me atrapa la emoción pero no solamente en términos personales sino creo que para para nuestra comunidad es muy importante, previo a las elecciones Primarias del 12 de septiembre" interpretó.

Hace una semana que inició la campaña electoral formalmente y el Frente de Todos en Olavarría ha mostrado importantes novedades en cuanto su despliegue. Es la primera vez que Wesner en precandidato y lo del viernes fue más que destacado para toda la lista local y también pala seccional. "Es un impulso y una responsabilidad tremendos para lo que viene" sostuvo en una breve charla con EL POPULAR después de que ya se habían retirado el Presidente del parque.

"Nosotros ya veníamos haciendo todo con mucha responsabilidad. Caminando, recorriendo, visitando, escuchando a los vecinos y vecinas de Olavarría para llevar esas ideas al Concejo Deliberante. Pero para lo que viene es una responsabilidad enorme. Es un empujón enorme, en términos personales y para toda la lista de los precandidatos a concejales" enfatizó.

A su vez valoró que estuvieron presentes los tres precandidatos a senadores provinciales titulares por la Séptima Sección del Frente de Todos. Liliana Schwindt, desde el escenario, manifestó la intención de lograr dos bancas en palabras que dirigió al gobernador Kicillof. Desde sus asientos la escucharon los otros integrantes de la lista: Eduardo "Bali" Bucca y Federico Aguilera. "Eso también da fuerza y vamos a trabajar de manera conjunta para una Olavarría mucho mejor" consideró Wesner.

Sobre las palabras del Presidente, el dirigente local destacó la mirada al futuro: "llamó la reflexión del contexto de la pandemia, de todas las medidas que se han tomado para poder apuntalar y que el punto de salida sea más próximo a una fábrica, más próximo a la inclusión de los trabajadores y trabajadoras ya vacunados en la actividad en general".