Durante la conferencia de prensa que ofrecieron ayer a la tarde, Coronel remarcó que "nosotros tenemos el fuerte compromiso de trabajar con los vecinos de Olavarría" y en consonancia con el eje rector que la campaña del randazzismo ha mostrado hasta aquí, reclamó "basta de grieta", aseguró que "la gente está cansada de eso" y prometió que "nosotros vamos a seguir trabajando".

En cuanto al candidato a diputado y principal referente de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, declaró que "la Argentina va a salir de la pobreza si es capaz de generar trabajo".

Por otro lado, el ex Ministro del Interior habló de la situación general del país y dijo que "necesitamos propuestas concretas", para referirse a las propuestas que impulsa en relación a la igualdad de oportunidades, la seguridad, el déficit habitacional y el sistema educativo.

Respecto de la demanda habitacional, Randazzo dijo que "es imposible que la Argentina tenga créditos si no tiene ahorros" y en este sentido el candidato señaló que para que las personas puedan acceder a una vivienda propia, el país debe resolver en forma urgente el problema de la inflación.

Para proponerse como una alternativa a la grieta, Randazzo repitió que "las dos fuerzas políticas que han gobernado al país durante los últimos años han fracasado". Y en la misma línea, entendió que "estamos ante una oportunidad", pidió el apoyo a los votantes para darle la oportunidad a una nueva fuerza. "No creemos que la salida sea volver al pasado", lanzó.

Desde su óptica, Randazzo consideró que "Vamos con Vos es una alternativa válida para que el cuerpo legislativo no sea todo blanco y negro". Una oportunidad, a su juicio, "para que haya matices, otros colores y se discutan los asuntos que verdaderamente inquietan a la sociedad".

"Es importante que la gente que no fue a votar, lo haga", pidió Randazzo en otro momento de la conferencia. Uno de los principales objetivos inmediatos de su espacio es conquistar a la porción del electorado independiente y también a aquellos desencantados con la gestión del presidente Alberto Fernández que se resisten a acompañar a Juntos por el Cambio.

Para cerrar, Florencio Randazzo contó acerca de su recorrida en la Provincia y el malestar y desánimo que encuentra a su paso: "Hay desencanto con la política".