En una nota de opinión sostuvo que "según el gobierno nacional los jubilados no sufren los embates inflacionarios de los últimos años" para referirse de manera crítica a la reforma de la movilidad jubilatoria sobre la que sostuvo que "según la reforma del 2017, el aumento para los jubilados correspondería un 42%, teniendo en cuenta una inflación anual de 36%, los sueldos si bien no serían óptimos, no perderían poder adquisitivo. Pero tras la escurridiza sesión de diputados de días pasados (o noches), esta fórmula dejo de tener vigencia y fue reemplazada por otra reforma la cual no hizo mas que afirmar la desidia del gobierno sobre los jubilados".

Apuntó a que "durante su campaña y más aún durante la cuarentena, el pedido de solidaridad del Presidente de la Nación Alberto Fernández hacia los vulnerables, hacia los que menos tienen" para señalar que "en la práctica, el gobierno nacional ha hecho todo al revés y solo ha demostrado su hipocresía y su falta de (esa frase tan de moda y que pregona) empatía".

El dirigente radical sumo críticas a la política económica del gobierno nacional con la acusación de "falta de previsibilidad". Más adelante sostuvo que "no cabe duda que están ajustando sobre los más vulnerables, y seguirán haciéndolo sobre los que, en algunos casos, apenas pueden moverse para manifestarse y llenar una plaza. No se preocupen, todos, con suerte, vamos a llegar a ser viejos jubilados y vamos a lamentar no haber manifestado y acompañado a la clase pasiva".