Luego de que se entregaran 16 viviendas del barrio Uocra, Canal Local dialogó con una de las familias adjudicatarias de una de las casas, quienes se mostraron emocionados y agradecidos ya que "estábamos esperándolo hace un montón y se nos dio".

Daniel, quien participó de la construcción de las viviendas, dijo que vivió la jornada de este martes "con mucha alegría y mucha ansiedad" y que es "una felicidad enorme".

Asimismo, contó que previo a la pandemia "venía todos los días a trabajar", y que cuando llegó el parate le tocó cuidar las casas. "Las cuidaba con mucho orgullo porque sabía que una de ellas iba a ser mía, por eso el doble de felicidad", indicó.

"Ahora ya nos sacamos el pesos de tener una casa propia y un futuro para los chicos, que están re contentos", confesó, y agregó que "la casa que alquilamos actualmente estamos todos juntos en una habitación".

También destacó que si bien hubo inconvenientes durante la construcción debido a intentos de usurpaciones, "solo fueron intentos ya que la empresa siempre tenía gente en la obra y los sacábamos".