Desde la empresa Transportes Malvinas, encargada del servicio de recolección en el Partido de Olavarría, cotinúan brindando de forma normal los servicios de recolección como el de barrido se realizan de manera normal, en el marco de la situación actual del Coronavirus (COVID-19).

Es por eso, que a modo de concientizar, en la cuenta oficial de la empresa en Twitter puede leerse:"Nosotros mantenemos limpia la ciudad, vos #QuedateEnCasa !!! No importa la hora o el lugar.. hoy estamos #TodosJuntos y #SomosResponsables#AlVirusLoFrenamosEntreTodos"

A nivel interno se desarrolla una fuerte campaña de capacitación y concientización, destinada a todo el personal de trabajo, sobre las formas de contagio y las medidas de prevención del Coronavirus.

Asimismo se extremaron las medidas de higiene, en los lugares de trabajo, baños y vestuarios, camiones, barredoras, maquinaria pesada, vehículos utilitarios y de traslado de personal.

También se minimizó la atención al público en las oficinas, para evitar la concentración de personas, dejando a disposición los medios de comunicación telefónicos y redes sociales.