El ex precandidato a intendente del Por Olavarría Todos, Guillermo Nicolás Perez emitió un comunicado de prensa.

Días anteriores se dio a conocer un comunicado de la Junta Electoral pidiendo explicaciones de por qué el espacio que yo representaba como pre-candidato a Intendente, Por Olavarría Todos, no se presentó en las elecciones generales del 2019 a sabiendas que había superado el 1,5 % de los votos requeridos en las PASO.

Por tal motivo he decidido efectuar una investigación a fondo y denunciar personalmente ante la Junta Electoral esta nueva defraudación al espíritu republicano y democrático en la que se vieron envueltos una vez más los vecinos olavarrienses. Acá los mayores damnificados son los vecinos, los estafados son los vecinos, a los cuales no se les reconoció su voto, no a Guillermo Perez.

Como candidato a Intendente y responsable de velar por esos vecinos que me depositaron su confia con su voto pienso llegar al fondo del asunto. Si a un candidato a Intendente no se le informa de los resultados reales y definitivos, si a los medios de comunicación no se les informa de los resultados reales y definitivos ¿qué se puede esperar de la veracidad de los resultados finales: de quién ganó las elecciones?.

De todo esto surgen varios interrogantes:

¿Quiénes sabían esta información y la ocultaron?

¿Quiénes se beneficiaron y quiénes se perjudicaron con este ocultamiento de información?

¿La Junta Electoral comunicó la información y desde el partido la ocultaron?

¿Cuáles son los verdaderos resultados de los escrutinios?

¿Podemos creer que no hubo fraude?

¿Quiénes fueron cómplices?