Bomberos Voluntarios de Olavarría se encuentra, nuevamente, en una situación económica difícil ante este Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. El presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Ricardo Luissi dialogó con El Popular Medios y explicó la situación.

En principio comentó que tienen "un problema a de ingresos de dinero" por lo que "para fines de mayo vamos a tener serias dificultades económicas".

"Además de los gastos fijos tenemos ocho personas trabajando para Bomberos Voluntarios y para la comunidad de Olavarría que necesitan sus haberes", explicó Luissi quien confirmó que los sueldos del mes de mayo ya estaban saldados.

En cuanto al Estacionamiento Medido contó que le solicitaron al intendente Ezequiel Galli que "nos habilite la posibilidad de vender la rifa de Bomberos y que evalúe la posibilidad de que regrese el Estacionamiento Medido". Además pidió que "se incorpore dentro del listado de excepción porque somos perjudicados con esta situación".

Aunque Luissi pidió a la comunidad "que entienda la situación". Cabe recordar que desde que inició la cuarentena el Gobierno Nacional se suspendió el cobro del Estacionamiento Medido en la ciudad.