Castro estuvo presente junto Andrea Coronel, primera candidata a concejal en nuestra ciudad, en la Plaza Central de la ciudad para dialogar con los vecinos y luego brindar una conferencia de prensa.

"Estuve interiorizándome sobre la situación de los vecinos olavarrienses para poder conocer y escuchar, y para después poder apoyar a Andrea (Coronel) en el Concejo Deliberante. Esperemos que los vecinos nos acompañen, por una politica más activa a favor del que genera trabajo y poder solucionarle la vida a la gente", dijo Carolina Castro para pedir el voto de los olavarrienses.

La candidata remarcó también que en sus recorridas de campaña, a través del diálogo con la gente, nota dos importantes preocupaciones generalizadas: la necesidad de trabajo y el impacto de la inflación.

Carolina Castro hizo hincapié en que las elecciones del domingo 14 "son legislativas y no presidenciales", por lo que "cuanta más diversidad de voces haya, más se va a escuchar al vecino de Olavarría. Esta grieta nos ha inmovilizado durante los últimos diez años", aseguró, en línea con el eje discursivo central del máximo referente del espacio, Florencio Randazzo.

A la hora de dar a conocer las propuestas de Vamos con Vos, Castro dijo que "lo primero que tenemos que lograr es una estabilidad y una previsibilidad en nuestra economía. Queremos debatir en el Congreso una ley de estabilidad cambiaria, monetaria y fiscal. Si el Gobierno no se hace cargo de la inflación y no resuleve este problema, vamos a estar todos cada día peor. El Banco Mundial dice que todos los países con más del 20% de inflación no crecen. Hace 10 años que no crecemos ni generamos empleo privado".

En el mismo sentido, la candidata a diputada nacional dijo que esta ley "debe ser acompañada por un verdadero acuerdo de precios y salarios, y no estos congelamientos que son pan para hoy y hambre para mañana", en oposición a la medida tomada por el gobierno nacional para intentar combatir el impacto inflacionario en alimentos y productos de consumo masivo.

"Queremos incentivar a todo aquel que quiera generar trabajo en la Argentina. Tenemos que fomentar las inversiones y pensar un nuevo regimen impositivo para el que quiere generar trabajo. Recién un comerciante me decía que muchos no pueden poner en la formalidad a un empleado y eso es terrible", señaló.

También criticó al macrismo ya que "la deuda la heredamos del gobierno de Juntos por el Cambio, que endeudó al país de una manera irresponsable. El problema de la deuda es qué hacés con ella. Si solo apunta a la especulación es un problema porque no generás capacidad de repago. Un acuerdo con el FMI es absolutamente clave para crecer".