Alrededor de las 22, con una tendencia clara que indicaba que el espacio que lleva como precandidato a intendente José Eseverri se encuentra en tercer lugar, el ex jefe comunal de Olavarría salió a hablar en su búnker.

"Quiero agradecer a todos aquellos que desde hace mucho tiempo trabajamos en esta posibilidad de un gobierno distinto, para una ciudad que se merece vivir mejor. Agradecer a cientos de olavarrienses que nos abrieron las puertas de sus casas para que nosotros soñemos que se puede trabajar en una Olavarría mejor", expresó.

Hizo mención también a los equipos de trabajo de su espacio político, con quienes "vamos a seguir trabajando con todos ustedes a partir de mañana. Le quiero seguir agradeciendo a los votantes que nos acompañaron. Nosotros somos la alternativa de los olavarrienses, muchos cortaron boleta para empezar a seguirnos hoy. Cortaron boleta porque hay una opción, una alternativa que somos nosotros por encima de la polarización nacional, porque confían en nosotros, en nuestra experiencia, pero también en nuestra lista, abierta, plural, amplia en lo político, amplia en lo social, que tiene una mirada sobre todos y cada uno de los temas de la ciudad que deben ser revisados".

"Olavarría merece ser una ciudad en la que se viva distinto y que tengamos un futuro"

Por otra parte, en cuanto a lo que serán las elecciones generales, Eseverri planteó: "Quiero pedirle a todos los olavarrienses que no nos votaron que reflexionen sus votos, más allá de las alterativas nacionales, que piensen en manos de quien quiere que la Municipalidad quede, que piensen claramente de cara octubre quienes están mejor capacitados, quienes tienen el mejor equipo, la mejor propuesta, porque el país, ni la provincia ni la ciudad van a estar fáciles, y necesitan conducción política, ideas claras, equipo de gobierno. Porque Olavarría merece ser una ciudad en la que se viva distinto y que tengamos un futuro".

En diálogo con los medios, el referente de Consenso Federal planteó que "el olavarriense empezó a cortar boleta, es una elección absolutamente polarizada, y somos la única fuerza que sacó más votos que a presidente y gobernador. Estamos esperanzados y vamos a trabajar en eso. Hay olavarrienses que están pensando que somos una opción válida para gobernar la ciudad. En esa polarización nos vamos a a meter".

Al ser consultado si estaba conforme con los resultados logrados, Eseverri refirió que "sabíamos que era una elección muy polarizada, casi duplicamos el resultado de la elección 2017, así que estamos parados de vuelta en la cancha para ofrecerle a los olavarrienses una alternativa de gobierno, tenemos una gran militancia, un equipo de trabajo y claramente nos va a seguir acompañando para ofrecerle un mejor gobierno".