Con la mitad de venta de lo nuevo, pero complementamos con las reparaciones para tratar de mantener el personal. Trabajamos con todo lo que es acoplados, carrocerías, servicio de transporte en realidad" dijo José Luis Herrera, al frente de esta empresa familiar ya tradicional nativa de Colonia Hinojo.

"Tenemos muchas reparaciones, fundamentalmente de bateas, de vuelcos bilaterales, de acoplados, lo que venga mientras que sea todo metálico. También estamos haciendo un par de jaulas para transporte de hacienda, que si bien no estamos abocados específicamente a ese sector, por pedidos especiales de un cliente de la zona las hicimos y de alguna manera se abre un camino en ese aspeto" agregó el joven empresario, que en su momento debió sortear obstáculos difíciles pero supo afrontar el temporal y hoy disfruta de un buen presente que no deja de estar envuelto en un enorme sacrificio.

"Trabajamos también con otras dos fábricas, como Bonano y Sola y Brusa, en conjunto. Trato de respaldarme con estas dos empresas porque nos están atendiendo muy bien, así que armo mi propio producto con ellos de alguna manera. Acá son tres productos en uno (Bonano, Sola y Brusa y Herrera)" contó José Luis, líder de una empresa familiar en la que también están su esposa Silvia Uribe y sus tres hijos: María José, Guadalupe y Ezequiel, quienes están en distintos sectores, más su nieto Marcos y su yerno César (en la sección corte y plegado). "Esta es la tercera generación que está trabajando conmigo, a pesar de que es una empresa relativamente joven" dice orgulloso José Luis Herrera.