En un nuevo informe semanal de tránsito emitido por la Municipalidad, indica que en una semana se realizaron 56 actas de tránsito y se retuvieron 20 vehículos. El informe corresponde a distintos controles de tránsito que se realizaron en la semana del 16 al 23 de noviembre.

El informe da cuenta también de los resultados obtenidos en los distintos controles de alcoholemia, allí se registraron 4 casos positivos y uno de ellos se negó a realizarse el test.   

En lo que respecta a las actas realizadas y los vehículos retenidos, se registraron un total de 14 motos y 6 automóviles y camionetas, además 5 licencias de conducir fueron retenidas. 

Por otra parte el informe da cuenta de los resultados obtenidos en en los controles de nocturnidad, según especifica el Municipio se labraron 5 de infracción y 10 actas de inspección, en bares, boliches y fiestas privadas, que serán remitidas al Juzgado de Faltas, quien determinará el tipo de sanción correspondiente para cada caso. 

Además desde la comuna explicaron que los operativos de control y concientización  "se encuentran a cargo de Control Urbano, y se llevan a cabo de manera sorpresiva, tanto en horario diurno como nocturno".