Un hombre de 40 años resultó herido por el disparo de un arma de fuego cerca de la Plaza Álvaro Barros. Este lunes, sobre la calle Bolívar entre Lamadrid y España allanaron un departamento por el mismo hecho. 

La persona que recibió los disparos tiene 40 años y fue baleado a la altura de la ingle. Se trata de Gustavo Díaz Bravo y se fue atendido en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

No se conoció el resultado del operativo que fue llevado adelante en conjunto por efectivos policiales de la Comisaría Primera, Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Instruye la causa la Dra. Viviana Beytía, a cargo de la UFI Nº 10.

Se supo también que Díaz Bravo fue intervenido quirúrgicamente. Trascendió además que entre ambos protagonistas del hecho existiría un conflicto previo y que podrían estar vinculados con un sindicato. 

PARTE MÉDICO OFICIAL

Según el último informe al que tuvo acceso El Popular, Díaz Bravo fue intervenido tras recibir un "disparo de arma de fuego en el pene" y porque "el proyectil quedó alojado a nivel de isquión". 

Tras la intervención , se supo que continúa internado en el Hospital Municipal y que se encuentra "estable".