Además estuvieron presentes la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, los secretarios de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y algunos de los aspirantes que presentaron el sobre con las ofertas económicas.

"Abrimos la segunda adjudicación de las Viviendas Tuvi, en este caso las industrializadas. Esta semana recorrimos el Barrio Pickelado, se están iniciando las plateas, así que es una obra que ya está en marcha y que tiene un plazo de obra mucho más breve que las tradicionales", dijo el Intendente en el inicio del acto.

Además, agregó que "estamos contentos por la cantidad de ofertas que tuvimos, gracias a todos los que se sumaron a esta iniciativa, esperemos que puedan irse con una sonrisa. Para nosotros es un desafío enorme, sabemos de la problemática de la demanda habitacional, y el municipio este año ha destinado 100 millones de pesos para construir cuarenta viviendas y que cuarenta familias de Olavarría dejen de pagar el alquiler".