En calle Brown entre Colón y Sarmiento se construyen nuevos carriles exclusivos para bicicletas bordeando el arroyo Tapalqué. Esto permitirá "un desplazamiento más seguro para quienes optan por la bicicleta como medio de transporte".

Sin embargo, una imagen de Brown y Líbano reflejaba que "se cierra" la construcción de la bicisenda. Lo que parecía un error de cálculo no fue tal. El Popular Medios pudo saber que "la vereda se rompe" y que "aún no está terminada" la obra.

La construcción de la bicisenda será por tramos de cordones de 3 metros de largo, separados cada 1 metro, de manera de permitir el escurrimiento de agua hacia las cunetas y sumideros. En este caso, comenzaron desde avenida Colón hacia Sarmiento.

A través de este tipo de intervenciones urbanas se busca fomentar el uso la bicicleta, de manera integrada a los distintos puntos estratégicos de la ciudad, para garantizar una forma de movilidad más segura y rápida, teniendo en cuenta que la ciclovía se encuentra separada del resto de la calzada.