El acto tuvo lugar en el Salón Auditórium, ubicado en la sede administrativa de Coopelectric, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración, delegados, gerentes, representantes de las instituciones que aportan al banco de becas del CEU, egresados y familiares.

El presidente del Consejo de Administración, Dr. Ignacio Aramburu destacó la misión y el compromiso asumido por Coopelectric en el año 2003 cuando nació el Centro de Estudios. "Nuestra misión es ofrecer a la comunidad una alternativa educativa de calidad, siendo el nexo y el vehículo para que a través de las nuevas tecnologías los alumnos tengan la oportunidad de elegir qué y dónde estudiar".

"Siempre tenemos una mirada local, esa mirada de contacto con el vecino, de poder brindarle algo más a Olavarría, porque como empresa social creemos que es nuestro deber trabajar por la ciudad y promover acciones comunitarias, como en este caso la educación que significa inclusión, igualdad y progreso", concluyó.

Posteriormente, los egresados Víctor Beltramella y Gastón Vizzolini narraron las experiencias de sus propias trayectorias educativas, resaltando las características de la educación a distancia, la flexibilidad en cuanto a la administración del tiempo, la posibilidad de formarse en su propia ciudad y el acompañamiento permanente del Centro de Estudios Universitarios.

Por último y antes de finalizar el acto de colación, se procedió a la entrega de los 27 diplomas a los respectivos estudiantes.

Fuente: Prensa.