La modalidad delictiva de los secuestros virtuales sigue estando más que presente en nuestra ciudad. Desde diversas entidades se han emitido diversas comunicaciones y consejos, en publicaciones que han sido vertidas en páginas de este Diario. Sin embargo, el registro de este tipo de hechos sigue presente.

De acuerdo a lo que confiaron a EL POPULAR, en horas de la madrugada una mujer fue llamada telefónicamente por desconocidos que le refirieron que tenían cautiva a su hija. Lo característico del caso no fue solamente que contaban con datos precisos acerca de nombres y apellidos, sino que hasta se habría teatralizado la escena con una mujer gritando de fondo.

Sin embargo, nada de ello convenció a la víctima que optó por cortar la comunicación y luego corroborar ella misma que su hija se encontraba en perfecto estado.

Se advierte nuevamente a la comunidad de que tenga presente este tipo de sucesos para no ser víctimas de los mismos, ya que en varios casos recientes familias locales han perdido importantes cantidades de dinero al caer en estos engaños.