Además, desde el perfil envían y aceptan solicitudes de amistad en la plataforma y responden consultas de los clientes: "cuando la gente pregunta precios, ellos responden y dan una cifra", comentó a EL POPULAR Medios la familia Emiliozzi, propietaria del local.

"Queremos advertir sobre esta situación por si alguien realiza una compra en ese perfil trucho para que no sea estafado", expresaron.

Desde el local comerecial cuentan que se enteraron de esta situación a través de una sugerencia de amistad en la red social. De todas maneras, aclaran que no han conocido ningún caso de alguien que haya comprado pero decidieron hacer público el caso y adviertir a la comunidad "para que nadie sea engañado". "Esto que es una suplantación de identidad, una estafa, y violación del derecho de autor", cerraron.

Por último, los propietarios del negocio ubicado en Pringles y Necochea afirmaron que realizarán acciones legales y aclararon que las cuentas oficiales son: Regionales Mate Amargo Olavarría en Facebook y @matemargoolavarria en Instagram.