Desde la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo El Fortín se solidarizaron con Carlos Pérez, el vicepresidente del club quien fue agredido y recibió amenazas, en el marco de una discusión por las elecciones que se celebrarán el próximo sábado 18. 

Son dos las listas en pugna que encabezan Leandro Lanceta por un lado -oficialismo-, y Antonio Bellingeri por la oposición. 

En el comunicado donde piden ¡Basta de Violencia!, también hicieron saber que fue hostigada por la misma persona, la secretaria administrativa, Natalia Villegas. 

Queremos definitivamente que se terminen las patoteadas

Adelantaron que el lugar donde fueron agredidas estas dos personas, tiene cámara y que llevarán el caso a la Justicia, con la denuncia correspondiente. 

Sostuvieron desde la entidad que "estamos convencidos que este no es el camino ni la imagen que nuestra institución debe brindar a la sociedad", y apostaron por el diálogo.

El próximo sábado, El Fortín definirá quien será su próximo presidente.

El comunicado completo: 

"La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo El Fortín se solidariza con el vicepresidente de nuestra institución, Carlos Pérez, que fue agredido física, verbalmente y amenazado por un integrante de la lista opositora. Y a nuestra secretaria administrativa Natalia Villegas que fue hostigada por esta misma persona.

En las próximas horas se realizarán las denuncias y se aportarán las pruebas correspondientes. Hay cámaras del lugar y testigos que demuestran el penoso y cobarde episodio que sucedió en las primeras horas de este domingo, cuando estaba finalizando el tradicional baile en el salón de la avenida Urquiza.

Lamentablemente debemos informar que no es la primera vez que sucede algo así. Ya hubo situaciones similares donde decidimos no hacerlas públicas, pero entendemos que en esta oportunidad se pasaron todos los límites. No hay justificación posible ante estos hechos de violencia y, verdaderamente, estamos convencidos que este no es el camino ni la imagen que nuestra institución debe brindar a la sociedad.

El diálogo tiene que ser la única instancia. Si las diferencias continúan existiendo, como ocurre actualmente, que sean los socios los que definan el destino del Club, pero no podemos permitir que la violencia y el patoterismo se impongan. 

Por favor, pedimos que se bajen los niveles de violencia, queremos definitivamente que se terminen las patoteadas y que se haga una campaña limpia. Sin golpes, insultos, difamaciones ni mentiras.

Por último, nuestra Comisión Directiva llevará adelante una reunión extraordinaria donde se resolverán los pasos a seguir ante esta situación y deseamos una pronta recuperación para nuestro vicepresidente y secretaria. Saben que cuentan con nuestro apoyo".