Tras reunirse con los intendentes y candidatos del Frente de Todos en Avellaneda, Axel Kicillof -candidato a Gobernador por el "Frente de Todos", aseguró que "la apuesta del Gobierno tiene que ver más con la puesta en escena", y calificó las medidas anunciadas esta semana como "de corte electoral, incluso con recursos que se les había comprometido a los gobernadores". "Es vestir un santo y desvestir a otro", añadió.

El candidato a intendente de nuestra ciudad, por el mismo espacio, Federico Aguilera estuvo presente en el encuentro del que también participaron Alfredo "Pichi" Fisher, Aldo Sivori, Gustavo Cocconi -intendente de Tapalqué que va por la renovación- Bernabe Leinen -quien encabezó la lista de "Unidad Ciudadana" en General Alvear en el 2017-, Hernan Ralinqueo -otro intendente que busca su reelección, esta vez desde 25 de Mayo-, Nelson Sombra -candidato a la intendencia de Azul tras vencer a Oscar Rondán- y Federico Aguilera, candidato a la intendencia de nuestra ciudad tras obtener el 32% de los votos, entre otros.

Sobre el resultado de las PASO, en las que se impuso por 18 puntos a la gobernadora María Eugenia Vidal, Kicillof aseguró que "los bonaerenses comprendieron que no estaban condenados a soportar un programa económico que les reduce los salarios".

Consultado sobre cómo seguirá su campaña por la Gobernación, el ex ministro de Economía indicó que "vamos a seguir trabajando y recorriendo para exhibir y llamar la atención de lo que ocurre en la provincia".

"Creemos que mostrar la realidad ha sido una tarea de esta campaña porque el Gobierno no quería que se hablara de esto en cada rincón de la provincia", añadió.