Personal de la unidad operativa Olavarría, dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, logró determinar luego de una investigación que en la vivienda de calle Merlo al 2304 se comercializaban estupefacientes. 

Lograda la evidencia, se permitió avanzar en acciones legales avalando a la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano a solicitar a Jueza de Garantías Nº 1 de Fabiana San Román, del Departamento Judicial de Azul, la correspondiente orden de allanamiento.

Al mmento del operativo estuvieron presentes uniformados de Comisaría Primera dependiente de la Jefatura Distrital Olavarría. Finalmente el resultado fue positivo. Se secuestraron más de 2 kilos de marihuana en estado natural (cogollos), teléfonos celulares, recortes de nylon, cigarrillos armados con dicha sustancia (porros) y unos 10 mil pesos en efectivo en billetes de baja denominación.

En el lugar supervisó el accionar, el Dr. José Iturralde en representación del Ministerio Público Fiscal y dispuso que un hombre y una mujer fueran aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes). Ambos serán indagados en el transcurso de esta mañana para luego resolver cómo continúa su situación procesal.