Personal de Control Urbano en el marco de los controles de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas privadas labraron 17 actas de inspección y se registraron 3 infracciones.

En este marco, en la madrugada del día viernes en una quinta ubicada en Mitre al 5400, que se encuentra alquilada, se registró que un centenar de chicos intentaron ingresar a la propiedad "pateando el portón de acceso y protagonizando disturbios". Además El Popular Medios pudo saber que el factor ocupacional alcanzaba las 300 personas en el interior.

Al ser imposible el ingreso del personal para inspeccionar dentro del predio, se notificó de lo sucedido al propietario de la quinta, quien de inmediato se hizo presente en el lugar. Al arribar se encontró con una situación que, según comentó, nada tenía que ver con lo que había expresado el inquilino, quien había manifestado que haría un asado para diez amigos por festejo de su cumpleaños. El dueño del espacio tampoco tenía acceso a la propiedad porque el acceso estaba trabado.

En función de dicha situación se procedió al desalojo del predio, para lo cual se contó con el apoyo de móviles de Comando de Patrullas Olavarría y la comisaría Segunda.