Indignada, pero primero frustrada se comunicó Silvina con El Popular. Adjuntó una docena de fotos de la mañana de ayer.

Se levantó y en el medio del patio -donde agradece que no había niños, ni animales al momento del hecho- se había caído parte de un árbol que desde el 2019 le generaba preocupación.

Le rompió parte del alambrado de su vivienda y cayó sobre distintos objetos. Por fortuna no lastimó a nadie.

La indignación de Silvina recorrió distintos caminos legales donde manifestó su reclamo y la preocupación. Nadie respondió. Amaneció un 24 de diciembre con un árbol caído en el medio de su patio.

La última vez le dijeron que "según la paisajista y personal de la municipalidad de Olavarría el árbol es joven y no pasaría nada". Ahora ella se pregunta "quién me va a responder por lo que me sucedió".

A todo esto hay que sumarle que Silvina reclamaba por el estado de este árbol lindero a su casa en el barrio Isaura desde 2019. Por aquellos tiempos "se inició un reporte bajo el número de legajo 5677. En el año 2020 se vuelve a reclamar y arman otro reclamo porque el anterior no sabían que había pasado, ahora bajo el número 9421. Reclamo que se vuelve a perder", y siguió "desde Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales tampoco dieron respuestas".

Y una vez más en este año que ya casi termina volvió a iniciar un expediente, "se llama incansables veces y nadie da respuestas. Esta es la gestión que tenemos en el municipio de Olavarría" sostuvo muy enojada, en Navidad a El Popular Medios tras reclamar por tres años por el estado de un árbol que ayer se cayó en el medio de su patio.