La oficina local de Anses estuvo hoy sin atención al público durante una hora, porque sus empleados se mantuvieron en asamblea.

El motivo se debió a un problema jubilatorio de un empleado del organismo, quien había iniciado los trámites para percibir la jubilación y el último día laboral envió un e-mail dejando contancia de esta situación.

Desde el Area de Control Prestacional le habrían informado que su beneficio de jubilación estaba retenido y que el motivo de esa retención era un error de esa área. Según fuentes consultadas por El Popular Medios desde el organismo emitieron una verificación de servicios que no correspondería.

Por otro lado el área de Recursos Humanos, que estaría al tanto de la retención del beneficio no habría informado ni a la Jefatura Regional de la que depende la UDAI Olavarría, ni a la Unidad de Atención donde presta servicios el empleado que se quiere jubilar.

La medida de fuerza se llevó a cabo durante una hora, por lo que la oficina de Anses quedó sin atención al público. Según fuentes consultadas por El Popular Medios los trabajadores considerarían que es un procedimiento que se encuentra fuera de normativa y por lo tanto manifestaron el descontento buscando, a traves de este reclamo que "se tomen las medidas necesarias para la pronta resolución".