Luego del abrupto descenso registrado en los últimos días, ya desde ayer domingo con el inicio del verano pudo advertirse un repunte y anticipan elevadas temperaturas en el inicio de la semana, que podrían ser el preludio de algunas lluvias en la Nochebuena.

En Olavarría

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anticipó ayer el pronóstico correspondiente a la ciudad de Olavarría para la presente semana. Para hoy lunes se espera una temperatura mínima de 11º y una máxima de 31º, con cielo "parcialmente nublado" durante la mayor parte de la jornada y "despejado" por la noche.

Para mañana martes se prevé una mínima de 22º y una máxima de 36º, con cielo "mayormente nublado" durante toda la jornada. Para la madrugada y la mañana del día miércoles, con una mínima de 14º y una máxima de 26º, existe "de un 40 a un 70 por ciento de probabilidad de lluvias por la mañana".

El jueves llegaría con una mínima de 10º y una máxima de 28º, con cielo "parcialmente nublado" durante toda la jornada. Para el viernes se anticipa una mínima de 12º y una máxima de 35º y para el sábado, una mínima de 16º y una máxima de 33º.