Durante las últimas horas, efectivos del Comando de Patrullas y Comisaría Primera, luego de un llamado al número de emergencias, tomaron conocimiento de un ilícito registrado en un hotel ubicado sobre Ruta 226 km 297.

Según precisó la víctima, tres hombres participaron del hecho y fueron reconocidos por el propio damnificado.

Ante esta situación, el personal realizó un operativo cerrojo en la zona y en la intersección de 9 de Julio y Ruta 226, un joven de 26 años fue aprehendido.

En este sentido, se informó que más allá del procedimiento en cuestión, se efectuó un rastillaje en el que se logró hallar una licuadora, un reloj de pared, una licuadora de mano, un radiograbador, un posnet, una cafetera, un microondas, varias pilas, botellas de cerveza, toallas y toallones, una pinza, un alicate, una cuchilla, indumentaria, una cortadora de fiambre y por último una mochila con elementos en su interior, que habían sido sustraídos del lugar.

Sin embargo, en el parte de prensa emitido, se detalló que una vez que se efectuó la aprehensión del implicado, el mismo comenzó a golpearse dentro del móvil policial y luego de la intervención de los agentes, fue controlado. No obstante, por dicha situación, uno de los efectivos sufrió una lesión en una de sus manos.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la sede de Comisaría Primera, en donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

El hecho se encuentra caratulado como "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas" e interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.