Personal del Comando de Patrullas de Olavarría junto a efectivos de Comisaría Primera, en una recorrida habitual por inmediaciones de Juan XXIII al 1500, procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años.

Según describe el informe policial aportado, minutos antes, el implicado eludió un control policial a bordo de un automóvil Fiat Spazio y en ese momento se inició una persecución desde Ruta Nº 226 y Rivadavia hasta la zona anteriormente mencionada, infringiendo faltas de tránsito y poniendo en riesgo la vida de terceros.

Por otra parte, al momento de ser interceptado, el personal constató que en el interior del baúl el implicado poseía dos cortes vacunos y hasta el momento no pudo establecerse la procedencia de los mismos.

Además, es viable destacar también que al consultar los datos del rodado con la red informática, se detalló que la patente no coincidía con el vehículo en cuestión.

Cabe aclarar que la causa se encuentra caratulada como "desobediencia, averiguación de presunto ilícito, infracción al Artículo Nº 289 del Código Penal" e interviene la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.