El primero ocurrió durante la madrugada del sábado cuando un hombre de 42 años fue aprehendido por no acatar una prohibición de acercamiento a su ex pareja en una disposición labrada por el Juzgado de Familia. Se inició una causa por "desobediencia" y posteriormente recuperó la libertad.

El segundo hecho ocurrió a las 6 de la mañana del domingo cuando un joven de 23 años fue aprehendido tras romper de un puntapié la vidriera de una lencería ubicada sobre Belgrano e Independencia. Se iniciaron actuaciones por "daño in fraganti" y también recuperó la libertad horas después.

Otro "daño in fraganti delito" se registró el domingo a pocas cuadras, más precisamente en un portón de Maipú al 2800, el cual sufrió una rotura en uno de sus vidrios por un golpe de puño realizado por un joven de 18 años que había salido de un local bailable cercano, donde habría protagonizado una discusión. Fue aprehendido por personal que se encontraba en la zona y recuperó la libertad luego de declarar y ser notificado de la formación de la causa en su contra.