Una importante suma de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares fueron el saldo de un violento asalto que se registró en la noche del jueves en el barrio Acupo. La víctima, un transportista de 43 años, fue sorprendido cuando cerraba la puerta de su domicilio, luego de llegar de trabajar.

Dos delincuentes con el rostro cubierto lo agredieron y le exigieron que entregara el dinero, detallando que lo habían "vendido" y que no intentara resistirse. El caso es investigado desde la comisaría Segunda y ya habría diversos avances en torno a la identidad de los autores.

De acuerdo con lo que diversas fuentes confiaron a EL POPULAR, el hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en una propiedad ubicada sobre Roque Sáenz Peña al 5300, entre La Pampa y La Rioja.

La víctima, que recién a esa hora habría llegado de trabajar, no alcanzó a cerrar de la puerta de su casa cuando del exterior al menos dos desconocidos patearon la misma e ingresaron corriendo al domicilio, sin dejar que el hombre pudiera intentar algún tipo de respuesta o resistencia.

Más información en la edición impresa de EL POPULAR.